fbpx

Vuelve VIV EUROPE, la innovadora feria de negocios en proteína animal

Cada 4 años se celebra en Utrecht, Países Bajos, una de las ferias más importantes para la industria de la cría de animales

Luego de las ediciones anteriores, que tuvieron lugar en 2010, 2014 y 2018, la ciudad de Utrecht acogerá la 41ª edición de VIV Europe durante la última semana de mayo de 2022.

VIV Europe, la exposición mundial de negocios de proteína animal tendrá lugar en forma presencial en 2022, después de que la pandemia comprometiera todas las  actividades comerciales. La feria se desarrollará durante tres días, del 31 mayo al 2 de junio.

Enfocada en la industria de la cría de animales, se esperan alrededor de 25.000 visitantes de 140 países y 600 expositores internacionales. Profesionales en producción de carne de cerdo, carne de ave, huevos, pescado y lácteos se darán cita en Utrecht durante la exposición mundial de Feed to Food que reúne y promueve cada 4 años las últimas innovaciones de la industria. El evento tendrá como sede el Jaarbeurs Exhibition Center situado en Utrecht, a solo 30 minutos de Amsterdam.

El perfil profesional de los asistentes incluye a fabricantes de piensos, fabricantes y distribuidores de ingredientes y aditivos para piensos, fabricantes, distribuidores y servicios de salud animal, veterinarios, nutricionistas, criadores, granjeros, empresas procesadoras, importadores y exportadores, investigadores y consultores, medios y asociaciones, ingenieros y técnicos.

La exposición comprenderá los sectores porcino, lácteos, pescados y mariscos, pollos de engorde, aves ponedoras y ganado bovino. Las secciones incluirán: alimentación, ingredientes y aditivos para piensos, salud animal, cría, producción agrícola, ingeniería y procesamiento de alimentos, medios y consultoría, logística y refrigeración, equipos y servicios de laboratorio, servicios de IT y automatización.

Algunas de las conferencias abordarán temas como insectos como alimento para aves de corral, cómo prevenir la contaminación por Salmonella en el alimento, marketing avícola, estrategias para una producción de alimentos preparada para el futuro, extrusión y equipos relacionados para alimentos acuáticos y acontecimientos mundiales en el sector lácteo.

VIV Europe pretende servir de inspiración para negocios a futuro con la adopción de servicios y tecnologías innovadores en las industrias de proteína animal.