fbpx

Viva Technology reúne a las startups tecnológicas con los líderes del mundo en Paris

Más de 100 mil visitantes y 300 oradores durante 3 días en la mayor feria de innovación tecnológica global

Viva Technology es un evento tecnológico de tres días para celebrar la innovación  que reúne a los líderes mundiales en tecnología y negocios con las startups más prometedoras y los disruptores de mañana para explorar ideas transformacionales a escala global.

La cuarta edición de VivaTech se lleva a cabo en Porte de Versailles, París del 16 al 18 de mayo de 2019. Los dos primeros días están dedicados a profesionales, mientras que en el tercer día VivaTech abre sus puertas al público en general.

Viva Technology fue organizado por primera vez en junio de 2016 por Publicis Groupe y Groupe Les Echos, reúne a empresarios, CEOs, inversores y líderes mundiales en innovación tecnológica y transformación empresarial.

Contando con más de 100.000 asistentes,  más de 300 oradores internacionales en todo el mundo, 350 sesiones y talleres a lo largo de tres días.

La edición de 2018 dio la bienvenida a Mark Zuckerberg, Satya Nadella, Ginni Rometty y Dara Khosrowshahi entre muchos.

Otros números de Viva Technology: 1.900 inversores, 1.900 periodistas, 125 nacionalidades representadas.

El concepto VivaTech, gira en torno a la conexión de nuevas empresas y grandes corporaciones, ofrece a las empresas emergentes una oportunidad  para aprovechar el apoyo y la supervisión de una gran corporación para acelerar su crecimiento.

Para las grandes corporaciones, el concepto es un motor de la innovación y una herramienta para favorecer su transformación digital.