fbpx Bebe Com Tosse Seca Augmentin Photosensible Copo Menstrual Farmacia Where to Buy Levitra Near Me Alimentos Funcionan Viagra Effects of Doxycycline

Una nueva vacuna contra el parvovirus porcino fue autorizada en Europa

La European Medicines Agency autorizó la vacuna Reprocyc® ParvoFLEX, de Boehringer Ingelheim.

Reprocyc® ParvoFLEX es la primera vacuna de parvovirus porcino de subunidad obtenida a través de un sistema de expresión en Baculovirus. Reprocyc® ParvoFLEX puede aplicarse a las cerdas junto con Reprocyc PRRS EU, la vacuna contra el Síndrome Respiratorio Reproductivo Porcino (PRRS) europeo (genotipo 1).

Boehringer Ingelheim lanza Reprocyc® ParvoFLEX en países seleccionados dentro de la UE, una nueva vacuna contra el parvovirus porcino (Porcine Parvo Virus-PPV) para proteger a los fetos porcinos de la infección transplacentaria.

El PPV es una enfermedad reproductiva presente en la mayoría de las granjas porcinas de todo el mundo, siendo la causa más frecuente de infertilidad en cerdas primerizas y una de las principales de muerte embrionaria y fetal, particularmente la momificación de los fetos, en lo general transcurre sin signos clínicos en las cerdas.

Reprocyc® ParvoFLEX es una vacuna a subunidades basada en un aislado del 2001 (cepa 27a) que utiliza el sistema de expresión en Baculovirus para expresar la región VP2 del virus, hacia donde se dirige la mayor parte de la respuesta inmune.


Sitemap