fbpx

TechWeek: la industria del conocimiento se reúne en Córdoba en setiembre

La provincia es uno de los polos tecnológicos más importantes de Argentina.

Córdoba será el escenario de las principales tendencias tecnológicas y de innovación, con actividades en Córdoba capital y el interior provincial. Es organizado por el Córdoba Technology Cluster, conjuntamente con el Consejo Federal de inversiones y el Gobierno de Córdoba.

Las actividades se desarrollarán en seis ciudades de la provincia de Córdoba, desde el 9 al 13 de setiembre.

Durante el mismo tendrán lugar conferencias y análisis de casos internacionales por referentes TIC a nivel global. La temática abordará tendencias sectoriales, networking, inteligencia artificial, ciberseguridad, industria 4.0, internet of things, blockchain, educación, transformación digital, emprendedorismo e innovación.

 También en marco de de la TechWeek tendrá lugar el Encuentro Federal de Polos y Clusters TIC, un evento anual que reúne a los actores regionales del sector tecnológico, con el propósito de abordar los desafíos y las tendencias de la industria. En esta edición participarán 36 representantes de iniciativas regionales, Polos y Clusters TIC que integran la Red Federal de Polos y Clusters TIC de Argentina y a más de 15 representantes de entidades y organizaciones del ecosistema tecnológico, de diferentes partes del mundo.

Córdoba es hoy uno de los polos tecnológicos más importantes de Argentina. La creciente industria del Conocimiento la coloca en un lugar de interés para la creación de startups y la radicación de grandes, pequeñas y medianas empresas que tienen sostenidos niveles de crecimiento en rentabilidad, facturación y creación de empleos genuinos.