fbpx Betadine Amarelo Def Antabuse Fabrica De Viagras

Simposio internacional analizará la tecnología de las carnes cultivadas

El 4º Culture Meat Symposium se realizará en San Francisco, de forma presencial y virtual

El Culture Meat Symposium se centrará en la sostenibilidad y escalabilidad de esta nueva industria. Los oradores se anunciarán en el verano de 2021. un evento exclusivo en el corazón del centro de San Francisco.

Comprender el impacto de la tecnología de la carne cultivada a escala requiere conocimientos de todas las industrias. La conferencia internacional se centrará en la discusión de la tecnología de carne cultivada bovina, de aves y mariscos a partir de células.

El simposio contará con expositores que se encuentran dentro de los líderes innovadores que están realizando cambios en las industrias tradicionales de carne, aves y mariscos; una industria que está invirtiendo cientos de millones de dólares en escalar la tecnología de una manera sustentable.

Será la 4ª edición del Culture Meat Symposium. El evento híbrido se llevará a cabo en el Westfield San Francisco Center, San Francisco, EE. UU., el viernes 22 de octubre y el sábado 23 de octubre de 2021. Hasta el momento, los patrocinadores CMS21 Gold serán Merck KGaA, Darmstadt, Alemania y Sartorius.

CMS21 está optimizado para un evento en persona, aunque la capacidad es limitada. Sin embargo, estará disponible la opción de participación online.

Los asistentes anteriores al Cultured Meat Symposium incluyeron: AgFunder, Mattson, JUST, Black & Veatch, Upside Foods, North American Meat Institute, brue Ventures, Berkeley-University of California, Mosa Meat, Wildtype, New Corp Capital, Stanford University, Bond Pet Foods, Good Food Institute, Mission Barns, NASA, New Age Meats y Merck KGaA, entre otros. Los oradores de CMS21 se anunciarán a finales de agosto.


Sitemap