fbpx Pé Elastico Bepanthene Eczema Venta Cialis Monterrey

Sial China 2019, exitosa participación de las empresas argentinas

La feria se desarrolló en Shangai y participaron 25 empresas argentinas exportadoras de carne.

Sial China, una de las ferias de alimentos más importantes a nivel mundial, cerró con una exitosa participación de los frigoríficos argentinos.

 

La feria, que se desarrolló en Shangai, del 16 al 16 de mayo de 2019 contó con la presencia de 112.000 profesionales, 4.300 exhibidores, 199.500 metros cuadrados y 17 halls.

 

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna-IPCVA- desarrolló el pabellón Argentine Beef sobre una superficie de más de 800 metros cuadrados, donde 25 empresas exportadoras hicieron rondas de negocios con en espacios individuales en torno a un enorme restaurante. donde los exportadores invitaban a sus clientes a degustar bife ancho a la parrilla.

 

Según el IPCVA, los exportadores estiman que este 2019 se podrá crecer entre un 10 y un 15% más en China, un destino al que se exportaron más de 180 mil toneladas en 2018.

 

En la última jornada de la feria, además, se llevó a cabo una segunda clase magistral de cocina china con carne argentina en el Pabellón Argentine Beef, a cargo de los chefs Shen Wei, Xu Zhemin, Xu Ronggui y Sun Yunxiang, presentados por la influencer local Barbie Sun, que transmitieron en vivo. La demostración fue emitida a través de la red social WeiBo y la APP Yi Zhi Bo para streaming de videos en vivo, concitando la atención de más de 180.000 seguidores en cada una.

 

Por otra parte, el Instituto también realizó una gala del Argentine Beef para importadores, junto con la China Cuisine Association, que convocó a más de 350 asistentes en el restaurante P.O.P. Desde la terraza del exclusivo salón, los asistentes pudieron ver la publicidad de la carne argentina que se emitía cada tres minutos en la gigantesca pantalla del Aurora Tower, uno de los edificios emblemáticos de Shanghai, en el marco de la intensa campaña de publicidad, marketing y capacitación de chefs que lleva adelante el IPCVA.

 

Las empresas que acompañaron al IPCVA en la Sial China fueron: Argall, Aree Beef, Asociación Argentina de Angus, Azul Natural Beef, Black Bamboo, Compañía Bernal, Compañía Central Pampeana, Ecocarnes, Friar, Fridevi, Frigolar, Frigorífico Forres Beltrán, Frigorífico Gorina, Frigorífico Rioplatense, Frimsa, Industrias Frigoríficas Recreo, La Anónima, Logros, Madeka, Marfrig, Menudencias, Offal Exp, Rafaela Alimentos, Santa Giulia, Urien-Loza.


Sitemap