fbpx

Se reprograma el 26º International Pig Veterinary Society Congress IPVS en Río de Janeiro

Se realizará en el mes de noviembre de 2020 a causa de la pandemia de COVID-19.

La pandemia por SARS-CoV-2 ha obligado a aplazar la realización del mayor evento de la industria de la cría de cerdos hasta el mes de noviembre.

El IPVS es el evento más grande en la industria mundial de la cría de cerdos, que regresa a Brasil después de 32 años, reuniendo a los mejores especialistas del mundo en salud animal, bioseguridad, bienestar, nutrición, reproducción, negocios e innovación, y otros temas, creando un ambiente perfecto para el intercambio de conocimientos y experiencias.

El Congreso tendrá así lugar del 3 al 6 de noviembre en Río de Janeiro, donde ABRAVES, la Asociación Brasileña de Especialistas Veterinarios Porcinos, espera reunir a más de tres mil profesionales de la cadena mundial de producción porcina centrados en dos premisas: conocimiento y negocios.

La industria porcina brasileña ha experimentado grandes cambios en los últimos años. Actualmente, Brasil es el cuarto productor y exportador de cerdos más grande del mundo.

Riocentro fue el centro de convenciones elegido por ABRAVES para el desarrollo del IPVS 2020, ubicado en Av. Salvador Allende 6555, Barra de Tijuca, Rio de Janeiro.