fbpx

Roche y GE Healthcare lanzan la aplicación NAVIFY Guidelines para el abordaje de los cánceres más comunes

Contiene la guía clínica más reciente de la National Comprehensive Cancer Network® (NCCN®).

La aplicación NAVIFY Guidelines incluye las últimas pautas de práctica clínica de NCCN en oncología (NCCN Guidelines®) que cubren los tipos de cáncer más comunes dentro de NAVIFY Tumor Board: mama, próstata, pulmón no microcítico, colon y recto (colorrectal).

NAVIFY Guidelines permite a los médicos a acceder, personalizar y documentar fácilmente las últimas guías para pacientes con los cánceres más comunes. Los especialistas puedan revisar todos los archivos relevantes rápidamente y alinearse con el mejor tratamiento personalizado posible. El proceso digitalizado lleva a los médicos a cada paso de un curso de tratamiento previsto y les permite ingresar desviaciones dependiendo de la situación de un paciente individual

Al abrir un caso de paciente, la aplicación identifica las pautas apropiadas según el tipo de cáncer del paciente. La aplicación alerta a todo el equipo de atención oncológica sobre actualizaciones, integra el contenido más reciente en su proceso de toma de decisiones y facilita la documentación del plan de atención personalizado

La aplicación NAVIFY Guidelines brinda a los médicos toda la información para la toma de decisiones y el monitoreo del tratamiento. La capacidad de facilitar y rastrear el cumplimiento, la personalización y la documentación de las guías respalda la atención basada en evidencia para pacientes de todo el mundo.

La aplicación NAVIFY Guidelines está disponible en EE. UU., Canadá, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Japón, Taiwán y Hong Kong.

La National Comprehensive Cancer Network® (NCCN®) es una alianza sin fines de lucro de 28 centros oncológicos líderes dedicados a la atención, investigación y educación del paciente. NCCN se dedica a mejorar y facilitar una atención de calidad, efectiva, eficiente y accesible del cáncer para que los pacientes. Debido a los avances en medicina, las Pautas de NCCN® se actualizan continuamente.

El portafolio NAVIFY Decision Support permite a los profesionales de la salud navegar por la creciente complejidad de la práctica médica al transformar grandes cantidades de datos en información procesable, cambiando fundamentalmente la toma de decisiones clínicas en todo el proceso de atención.