fbpx 504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out


nginx/1.20.1

Próxima edición de Anuga, la feria líder mundial de la industria alimentaria

Se realizará en Colonia, Alemania, pero también contará con un formato digital

Anuga, la feria líder mundial para la industria de alimentos y bebidas, se llevará a cabo en Colonia, Alemania, del 9 al 13 de octubre de 2021.

Por primera vez, la reunión líder de la industria tendrá también un formato digital, Anuga @home, del 11 al 13 de octubre de 2021.

Dondequiera que se opere en todo el mundo, puede accederse a Anuga, ya sea in situ en Colonia o en forma digital. Anuga es una reunión base para los negocios y las nuevas perspectivas económicas; reunirá a los actores de la industria en su totalidad a nivel personal y en el mundo digital.

Anuga tiene una misión clara para 2021: reunir a la industria de alimentos y bebidas en un foro con reuniones presenciales, manteniendo conexiones y construyendo relaciones comerciales sostenibles, pero también brindar la posibilidad del acceso a los negocios en forma remota.

El concepto de feria comercial de Anuga es la clave para lograr este objetivo: diez ferias comerciales bajo un mismo techo brindan orientación, conectan la oferta y la demanda, y ofrecen diversas experiencias de sabor: Anuga Fine Food, Anuga Frozen Food, Anuga Meat, Anuga Chilled & Fresh Food, Anuga Dairy, Anuga Bread & Bakery, Anuga Drinks, Anuga Organic, Anuga Hot Beverages y Anuga Culinary Concepts.

El NEWTRITION X. Innovation Summit se llevará a cabo por tercera vez. El tema de la nutrición personalizada también ha llegado a muchas empresas. En NEWTRITION X., se buscará un intercambio interdisciplinario entre personas que se enfocan en la implementación práctica del concepto.

El evento comienza con una mirada a la investigación de tendencias. Después de una descripción general del estado del arte en el mercado de la nutrición personalizada, se darán ejemplos de implementación práctica. Los temas de desarrollo de productos, medicina nutricional, tecnología, ventas e interdisciplinariedad: uso de la inteligencia artificial, impacto de la nutrición personalizada en la salud, la nutrición personalizada en la medicina del futuro, cooperación de la ciencia, la industria y la consultoría nutricional en el desarrollo y la optimización de productos, nuevas técnicas, desde los wearables hasta la impresión 3D.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará junto a empresas exportadoras en esta próxima edición de la feria Anuga 2021. Como en ediciones anteriores, el IPCVA diseñará y montará para esta feria el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas exportadoras.


Sitemap