fbpx

Programa Jóvenes Emprendedores 2021 de Arcor para profesionales

La convocatoria abarca egresados de numerosas carreras.

El programa convoca a profesionales interesados en dar los primeros pasos de su carrera en los distintos sectores de la compañía. Arcor ofrece contratación efectiva y distintos beneficios. 

Durante 12 meses los participantes rotan por las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Gran Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, que forman parte de distintas áreas de la compañía, para incorporar diversos conocimientos. Todo este proceso se realiza acompañando de un mentor. 

Los requisitos son recién egresado o próximo y hasta 27 años. Será indispensable contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente a más de una provincia. (requisito excluyente). Se requieren conocimientos en herramientas informáticas y dominio de inglés avanzado.

Los postulantes deben ser egresados de Ingeniería en Sistemas, Informática, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Ambiental, Química, Alimentos e Industrial, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Marketing, Lic. en Comercialización, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Seguridad e Higiene, Lic. en Psicología, Lic. en Sociología o Lic. en Antropología.

El proceso de reclutamiento iniciado en febrero 2021 se extenderá hasta el mes de mayo.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba, Argentina. Es la empresa productora de alimentos número uno de Argentina y el primer exportador de golosinas de Argentina, Chile y Perú. Cuenta con oficinas comerciales en América, Europa y Asia y más de 40 plantas en Latinoamérica. Grupo Arcor emplea a 20 mil colaboradores y llega a más de 100 países de todo el mundo.