fbpx

Programa Bayer de Pasantías

La convocatoria es para estudiantes universitarios y abarca diversas áreas.

El programa de pasantías de Bayer ofrece el inicio en el mundo laboral, y una experiencia de aprendizaje y desafío para el resto de la carrera.

Los estudiantes van a colaborar con equipos dentro de proyectos y asignaciones con objetivos de negocio reales. También van a poder acceder a un programa de entrenamiento para carrera personal, diseñado para pasantes, dentro de la organización, que posee múltiples negocios, funciones, equipos y tecnologías.

Una amplia red de estudiantes será el entorno dentro del cual cada pasante estará involucrado. Las etapas de la propuesta serán la inscripción, revisión del perfil, test online y evaluación.

Dentro del programa existen diversas áreas de aprendizaje: comercial, finanzas, asuntos regulatorios, marketing, customer experience-sales forecasting, producción-mejora de procesos, manufactura-IT y logistica-mejora continua.

Como prerrequisitos se solicita estar cursando una carrera universitaria en condición regular, fecha de graduación entre marzo y diciembre 2022, nivel de inglés intermedio o avanzado y contar con disponibilidad horaria de 20 horas semanales.

Bayer ofrece a los candidatos seleccionados obra social bonificada, comedor cubierto al 100%, planes de capacitación y desarrollo diseñados especialmente para pasantes, tarifa preferencial en cadenas de gimnasios y ser parte de una red de más de 100 pasantes con los que intercambiar conocimientos.

La inscripción online está abierta hasta el 8 de febrero 2021.