fbpx Viterra Junior Cialis Uk Boots Espironolactona Lasix Clonix Dentes Antabuse Prescription

KFC introduce en Canadá el pollo frito a base de plantas

KFC Canadá lanzó su pollo frito a base de plantas por un tiempo limitado.

El producto estuvo disponible en uno de los restaurantes de KFC en Toronto, Canadá, el 27 de noviembre. El producto se agotó en pocas horas. Según los resultados de esta prueba, la cadena de comida rápida podría desplegar las opciones basadas en plantas a nivel nacional en 2020.

El restaurante se ha asociado con LightLife, una marca líder de proteínas a base de plantas, para presentar su sándwich de pollo sin carne y pollo con palomitas de maíz, que estará disponible por un día en Mississauga, Ontario, el miércoles 27 de noviembre.

Previamente, KFC había realizado pruebas en Atlanta, EE. UU., en un acuerdo con Beyond Meat, ofreciendo Beyond Fried Chicken. Beyond Meat es una de las empresas dedicadas exclusivamente al desarrollo de estos alimentos.

Además de las nuevas opciones de pollo frito a base de plantas de KFC, KFC Canadá ha estado ofreciendo a los fanáticos opciones vegetarianas desde 2009, incluido un sándwich vegetariano disponible en restaurantes de todo Canadá.

Por lo general, el pollo a base de plantas está hecho de una mezcla de proteína de guisante, proteína de soja, harina, aceites y condimentos.


Sitemap