fbpx Bebe Com Tosse Seca Augmentin Photosensible Copo Menstrual Farmacia

Los limones tucumanos apuestan a llegar al mercado de Indonesia

Una ronda de negocios les permitirá alcanzar el mercado asiático.

Las empresas y productores citrícolas tendrán una nueva oportunidad de colocar sus productos en otros países con una nueva ronda de negocios, convocada por el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

En esta oportunidad se trata de compradores de Indonesia, continuando con la tarea iniciada en el marco del Congreso Argentino de Citricultura, de contactar productores locales con compradores asiáticos. 

El encuentro, de participación gratuita, será el 24 de julio de 2019 en Virgen de la Merced 141, 1° piso, de 9:30 a 13. Habrá una selección previa. Plazo de postulación: 23 de julio.

Cherry Fruit, que comercializa frutas frescas (naranjas, limones, manzanas, peras, mandarinas, clementinas) y vegetales, será la firma que seleccionará a las firmas para la exportación. 

La admisión a la ronda de negocios estará supeditada al perfil de la empresa invitada, quien se encargará de la selección final de los participantes.

Los estándares de calidad de los cítricos tucumanos, fijados con nomas certificadas que las empresas locales están cumpliendo, ampliando así las posibilidades de exportación.


Sitemap