fbpx

La próxima Asia Fruit Logistica se traslada a Bangkok, Tailandia

La feria comercial internacional reunirá a los principales actores, compradores y proveedores de productos frescos de alta calidad de todo el mundo

El comercio mundial se prepara para reunirse nuevamente en Asia Fruit Logistica. El evento, que celebra su 15º aniversario en 2022, tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de 2022 en el The Queen Sirikit National Convention Center (QSNCC), Bangkok, la capital tailandesa, junto con el Asia Fruit Congress.

Este año ASIA Fruit Logistica retoma su formato habitual como la principal feria de esta industria para el continente asiático. Tras varias ediciones realizadas en Hong Kong, Asia Fruit Logistica se muda en esta edición a la vibrante capital tailandesa.

Asia Fruit Logistica 2022 reunirá a los principales actores, compradores y proveedores de productos frescos de alta calidad de todo el mundo y de cada paso de la cadena de valor. Expositores de unos 41 países y regiones diferentes ya se han inscrito para participar en la feria de este año, lo que subraya el perfil internacional del evento. Entre los expositores de la región Asia-Pacífico se han confirmado: Australia, China, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Jordania, Nueva Zelanda, Malasia, Pakistán, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwan, Tailandia y Vietnam.

Por su parte, completan la lista de presentes otros expositores de Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Kenia, México, Países Bajos, Perú, Arabia Saudita, Serbia, Sudáfrica, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros. 

El sector logístico estará representado en la edición 2022 por expositores de varias ediciones como CMA CGM, Hamburg Süd y MSC, así como DHL, Ocean Network Express (ONE) y Kuehne + Nagel vuelven a participar en la feria. Otra cantidad importante de empresas de logística expondrán por primera vez este año, entre los que están CEVA Logistics, Singapore Changi Airport Group y Zim Integrated Shipping Services. 

AHK Argentina, la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana es representante oficial de Asia Fruit Logistica en el país. A través de sus oficinas se puede acceder a toda la información referente a una participación como visitante o expositor.