fbpx Bebe Com Tosse Seca Augmentin Photosensible Copo Menstrual Farmacia

Maquinaria agrícola argentina en la feria NAMPO 2019 en Sudáfrica

Once firmas argentinas participaron de la mayor exposición de maquinaria agrícola en Sudáfrica

Varias empresas argentinas del agro, participaron en la 53° edición de la Nampo Harvest Day que comenzó en Bothaville, Sudáfrica.

La maquinaría argentina se dio cita en la feria agrícola Nampo realizada en Sudáfrica, la  mayor exposición agrícola que se hace en ese país. La muestra recibe una multitud de visitantes, alcanzando en el año 2018 la cifra de 83.000 personas; cuenta con 775 expositores y presencia internacional proveniente de los Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Italia, Brasil, y la Argentina, entre otros países.

Por Argentina participaron las firmas Ombú, Metalfor, Ipesa, Rizobacter, Indecar, Richiger, Mainero, Yomel, Tecnosem, Apache y Peón.

La representación recibió el apoyo del Banco ICBC, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), el INTA, la Agencia Argentina de Inversiones, Pro- Córdoba, Santa Fe Global y  Exponenciar, la empresa organizadora de Expoagro.

Sudáfrica es un país con más de 49,9 millones de habitantes, y 122 millones de hectáreas de superficie, de las cuales 17 millones son cultivables. Sin embargo, la siembra es convencional en el 90% de los suelos, con graves problemas de sequía. Los productores  están adaptando variedades de maíz y soja al sistema de siembra directa.

En cuanto a los resultados de los participantes argentinos se puede destacar las que varias firmas vienen trabajando en performances de maquinarias y productos en parcelas experimentales en Sudáfrica y exportan a ese mercado.


Sitemap