fbpx 1 Comprimé Clomid Prednisolone Biogaran Cortisone a Quel Moment Du Cycle Prendre Clomid Spidifen Preço Mirabegron Infarmed Kamagra Gold 100mg Sildenafil Citrate

La búsqueda de biopesticidas mediante biología sintética

FMC y Zymergen encaran nuevas soluciones para la protección de cultivos.

FMC Corporation, una empresa líder en protección de cultivos, colaborará con Zymergen para acelerar el descubrimiento de productos nuevos naturales e innovadores de protección de cultivos. Zymergen posee la biblioteca metagenómica más grande del mundo, y una gran experiencia en biología sintética.

Fundada en 2013, Zymergen tiene una enorme base de datos biomoleculares para impulsar la búsqueda de nuevos componentes biológicos con propiedades que no poseen los productos petroquímicos. Con un software de simulación patentado, pueden predecir digitalmente las propiedades de una molécula.

A partir de ahí, realizan prototipos de moléculas candidatas y evalúan su desempeño empíricamente para elegir las que se adapten mejor al problema a resolver.

Una vez que se elige una biomolécula, diseñan microorganismos que puedan producirla. Usando sus bibliotecas genómicas, generan miles de prototipos con el potencial de crear la molécula objetivo, en el microorganismo de elección.

La empresa desarrolla el proceso de fermentación, combinando experiencia técnica y algoritmos de ciencia de datos con una colección de biorreactores de fermentación. Paralelamente, Zymergen también realiza los pasos de purificación y modificación química para llegar al producto terminado.

Según FMC, la una creciente demanda de alimentos y las regulaciones más estrictas a nivel mundial, impulsan este acuerdo de innovación para obtener productos naturales para la protección de cultivos.


Sitemap