fbpx

La 2da Cumbre Mundial de Agri-Tech en América del Sur está programada para junio

La cumbre virtual analizará el ecosistema agroalimentario regional,

En su segundo año, la cumbre virtual World Agri-Tech South America se centrará en catalizar la sostenibilidad financiera y ambiental en toda la cadena agroalimentaria.

Se trata de un encuentro que une a los agricultores, fabricantes de equipos, startups e inversores líderes de Sudamérica y de todo el mundo.

Serán más de dos días de redes interactivas, conocimientos y descubrimientos, para explorar cómo ha prosperado el ecosistema agroalimentario regional, a pesar de un año de disrupción global.

World Agri-Tech South America se llevará a cabo virtualmente del 29 al 30 de junio de 2021, con más de 600 líderes mundiales de todo el ecosistema de innovación agroalimentaria para establecer contactos, desarrollar debates grupales interactivos, asistir a presentaciones de puesta en marcha e inteligencia de mercado.

Habrá oradores expertos en vivo, mesas redondas virtuales sobre nuevas tecnologías y estrategias para lograr una cadena de suministro agroalimentaria más segura, resiliente y sostenible.

Los temas a abordar incluirán conectividad, nuevas plataformas digitales, protección biológica de cultivos, interoperabilidad de datos y tecnología financieras, finanzas sostenibles, transparencia de la cadena de suministro, proteínas de origen vegetal, crecimiento del ecosistema, innovación corporativa y productividad.

Con un enfoque regional a la vez que atrae a una delegación internacional, esta es una plataforma donde se establecerán valiosas conexiones comerciales para acelerar la transición de la tecnología del laboratorio al campo.

La inscripción online ya está abierta.

Más en Frontera

Se aproxima el International Biomass Congress & Expo 2022

La conferencia de este año se llevará a cabo en Bruselas, Bélgica, y compartirá ubicación con el Biogas Congress & Expo, así como con la Biofuels International Conference and Expo

Situación internacional del brote de viruela del mono

Al 8 de junio se han notificado 1285 casos en 28 Estados Miembros de la OMS donde la enfermedad no es habitual o no se había presentado anteriormente

Un mecanismo clave para la persistencia del virus de la fiebre aftosa

La interacción del virus con las células inmunitarias explica cómo permanece en los animales infectados, causando una infección persistente