fbpx

IVECO Argentina introdujo al mercado el Tector de 9 y 11 toneladas

Los nuevos camiones Tector de 9 y 11 toneladas fueron presentados en la ciudad de Campinas, Estado de São Paulo, Brasil.

Conmemorando los 50 años de producción en el país, IVECO Argentina, una marca de CNH Industrial, realizó el segundo lanzamiento de vehículos en lo que va del 2019, esta vez con la incorporación del Tector 9 y 11 toneladas.

Los nuevos camiones Tector de 9 y 11 toneladas fueron presentados en la ciudad de Campinas, Estado de São Paulo, Brasil. Los vehículos fueron diseñados con una cabina que ofrece gran visibilidad, con 1,53m² y con un tamaño de chasis que facilita las maniobras del conductor en la ciudad y calles estrechas. La motorización del nuevo Tector posee potencia y torque con bajo consumo de diesel. Esto es debido al power train compuesto por el motor fabricado por FPT Industrial, el FPT N 4.5 ID con 190 cv de potencia. Llegando a la sexta marcha, IVECO implementó un super over drive, esto quiere decir, una última marcha larga que no compromete el consumo, sino que aumenta el rendimiento del vehículo y da una respuesta más rápida del vehículo.

Los nuevos Tector 9 y 11 toneladas cuentan con una lista de elementos de confort. La primera es el eje trasero con suspensión de ballesta parabólica que garantizan seguridad, dirigibilidad y un rodamiento más suave. Otra característica fundamental es el bajo nivel de ruido dentro de la cabina y la amplitud que tienen sus puertas con un ángulo de 87°.

Estos vehículos cuentan con un chasis del tipo escalera, que proporciona mayor rigidez estructural, con 40 cm entre el suelo y el estribo, permitiendo un fácil acceso.

IVECO es una marca de CNH Industrial N.V., líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI).

IVECO diseña, fabrica y comercializa vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. Posee 5.000 puntos de venta y servicio de soporte técnico en más de 160 países.

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.