fbpx

Industria y organismos públicos se dan cita en el próximo Congreso Mundial de Vacunas en Europa

Investigación, desarrollo y asociaciones estratégicas para la industria mundial de las vacunas

En su 22º año, el World Vaccine Congress se realizará en Europa junto a dos eventos compartidos, el World Veterinary Vaccine Congress e el Immuno Oncology Profiling World Congress, que desarrollarán temas de vacunología veterinaria y del desarrollo de vacunas contra el cáncer, reuniendo a expertos de toda la cadena de valor.

El Congreso Mundial de Vacunas es una serie de conferencias de expertos y una exposición que ha crecido hasta convertirse en la reunión de vacunas más grande y consolidada de su tipo en todo el mundo.

Los temas abarcarán las tecnologías de inmunización contra Influenza y otras enfermedades respiratorias, infecciones emergentes y reemergentes, ensayos clínicos, bioprocesamiento y fabricación, tecnología y resistencia a los antimicrobianos.

El congreso ofrecerá la oportunidad de unirse en un momento en el que la interrupción de COVID-19 ha revalorizado la importancia de poder conectarse, aprender y colaborar para resolver los desafíos que plantean las enfermedades. Con más de 800 asistentes, pretende ser una oportunidad para encontrar soluciones a los problemas políticos, comerciales y científicos en la fabricación, los ensayos clínicos, la estrategia, la regulación, las vacunas veterinarias, los perfiles inmunitarios, la resistencia a los antimicrobianos, las vías respiratorias, la influenza y enfermedades emergentes.

Hasta el momento se ha asegurado la participación de enviados de los CDC (Centers of Disease Control and Prevention) y FDA (Food and Drug Administration) de EE. UU., de la OMS (Organización Mundial de la Salud), de UNICEF (United Nations Children’s Emergency Fund) y del PHE (Public Health England) de Reino Unido. Dentro del sector privado habrá exposiciones a cargo de representantes de Moderna, GSK Vaccines, Janssen, Oxford Vaccine Group, Astrazeneca, Novavax, Pfizer, BioNTech, AG, Sanofi Pasteur y Serum Institute of India Ltd., entre otros.

El discurso de apertura estará a cargo del Dr. Jonathan Van Tam, Director Médico Adjunto del gobierno inglés. El tema será: Una descripción general del programa de vacunación Covid-19 del Reino Unido: desde la estrategia hasta la entrega.

Dentro de las empresas asistentes están incluidas Merck, Zoetis, CEVA, MSD, Takeda, Valneva, Inovio, CureVac, Emergent y Sutrovax.

Los tres Congresos estarán co-ubicados en el Palau de Congress de Catalunya, Barcelona, ​​España, durante los días 19 al 21 de octubre de 2021.

Más en Frontera

Se aproxima el International Biomass Congress & Expo 2022

La conferencia de este año se llevará a cabo en Bruselas, Bélgica, y compartirá ubicación con el Biogas Congress & Expo, así como con la Biofuels International Conference and Expo

Un mecanismo clave para la persistencia del virus de la fiebre aftosa

La interacción del virus con las células inmunitarias explica cómo permanece en los animales infectados, causando una infección persistente

Situación internacional del brote de viruela del mono

Al 8 de junio se han notificado 1285 casos en 28 Estados Miembros de la OMS donde la enfermedad no es habitual o no se había presentado anteriormente