fbpx

IFFA, la feria líder mundial de la industria cárnica se reúne en 2022

El evento incluirá las alternativas a la carne en una nueva sección.

IFFA es la feria comercial líder en el mundo para el mercado de procesamiento, envasado y venta de carne. En esta nueva versión 2022, bajo el título Technology for Meat and Alternative Proteins, incluirá, además de su enfoque tradicional, las proteínas alternativas a la carne.

El evento está programado del 14 al 19 de mayo de 2022, en Frankfurt, Alemania, y es organizado por Messe Frankfurt Venue GmbH.

IFFA2022 destacará el rápido crecimiento de las tecnologías y soluciones para productos de origen vegetal y proteínas alternativas, ofreciendo a la industria alimentaria mundial una plataforma integral para la innovación y la creación de redes.

El programa incluye los temas principales de la industria.

-Optimizar la producción, ahorrando tiempo, recursos y costos mediante procesos de producción óptimamente coordinados.

-Manejar eficientemente recursos como la energía, el agua y las materias primas.

-Seguridad alimentaria, como máxima prioridad en la industria cárnica. El consumidor tiene cada vez más exigencias y expectativas justificadas de calidad y vida útil mediante una protección óptima del producto.

-Soluciones digitales, otro tema cada vez más importante. La producción digitalizada ya es una realidad. La maquinaria está equipada con sensores, módulos inalámbricos y aparatos de medición, cuyos datos ayudan a monitorear la producción y optimizar los procesos.

-Tendencias en ingredientes, aditivos, pieles y tripas, y la producción alimentaria centrada en el cliente, que exige el etiquetado limpio o claro, es decir, la transparencia y apariencia natural del producto.

Los expositores pueden comenzar a registrarse para IFFA 2022 a partir de mediados de enero de 2021.