fbpx

IFFA, la feria líder mundial de la industria cárnica se reúne en 2022

El evento incluirá las alternativas a la carne en una nueva sección.

IFFA es la feria comercial líder en el mundo para el mercado de procesamiento, envasado y venta de carne. En esta nueva versión 2022, bajo el título Technology for Meat and Alternative Proteins, incluirá, además de su enfoque tradicional, las proteínas alternativas a la carne.

El evento está programado del 14 al 19 de mayo de 2022, en Frankfurt, Alemania, y es organizado por Messe Frankfurt Venue GmbH.

IFFA2022 destacará el rápido crecimiento de las tecnologías y soluciones para productos de origen vegetal y proteínas alternativas, ofreciendo a la industria alimentaria mundial una plataforma integral para la innovación y la creación de redes.

El programa incluye los temas principales de la industria.

-Optimizar la producción, ahorrando tiempo, recursos y costos mediante procesos de producción óptimamente coordinados.

-Manejar eficientemente recursos como la energía, el agua y las materias primas.

-Seguridad alimentaria, como máxima prioridad en la industria cárnica. El consumidor tiene cada vez más exigencias y expectativas justificadas de calidad y vida útil mediante una protección óptima del producto.

-Soluciones digitales, otro tema cada vez más importante. La producción digitalizada ya es una realidad. La maquinaria está equipada con sensores, módulos inalámbricos y aparatos de medición, cuyos datos ayudan a monitorear la producción y optimizar los procesos.

-Tendencias en ingredientes, aditivos, pieles y tripas, y la producción alimentaria centrada en el cliente, que exige el etiquetado limpio o claro, es decir, la transparencia y apariencia natural del producto.

Los expositores pueden comenzar a registrarse para IFFA 2022 a partir de mediados de enero de 2021.

Más en Frontera

La ciencia australiana amplía su investigación en psicodélicos medicinales

CSIRO, la agencia científica nacional de Australia, investigará nuevos psicodélicos para el tratamiento de una variedad de problemas de salud mental

Startup obtiene la autorización de uso del Apple Watch para rastrear síntomas de Parkinson

La FDA aprobó el seguimiento de la enfermedad mediante StrivePD, un programa que permite compartir, a través del reloj inteligente, los datos diarios con el equipo de atención médica

Se aproxima el International Biomass Congress & Expo 2022

La conferencia de este año se llevará a cabo en Bruselas, Bélgica, y compartirá ubicación con el Biogas Congress & Expo, así como con la Biofuels International Conference and Expo