fbpx

El primer alimento para perros sin carne se presentó en SuperZoo, Los Ángeles

Wild Earth busca cambiar la alimentación de los perros con proteínas de levaduras.

Wild Earth, Inc., una startup que utiliza la biotecnología para reinventar la industria de alimentos para mascota, ha lanzado oficialmente la primera línea de alimentos para perros sin carne y alta en proteínas de la industria en la Conferencia SuperZoo de este año, el mayor evento de la industria de mascotas en EE. UU., que tiene lugar en Las Vegas.

Wild Earth posee una línea de alimentos sin carne para mascotas y se ha propuesto crear alimentos para mascotas 100% completos nutricionalmente que compitan con los alimentos de origen animal de la más alta calidad en el mercado.

La comida para perros de Wild Earth estará disponible en comercios de EE. UU.  a partir de septiembre de 2019, con United Pacific Pet (UPP) como distribuidor exclusivo en California, Nevada, Arizona y Hawai.

Wild Earth es una compañía de alimentos para mascotas basada en la biotecnología que busca para reemplazar la carne de la comida para perros. Al igual que los innovadores en alimentos que crean proteínas cultivadas para el consumo humano, Wild Earth está desarrollando proteínas a base de plantas y hongos.

La compañía ha recibido US$16 milliones de fondos de inversión que incluyen VegInvest, Felicis Ventures, Mark Cuban, Mars Petcare, Stray Dog Capital, Founders Fund, and Thiel Capital. Su cede central se encuentra en Berkeley, California.