fbpx

El Futuro es Hoy será el lema del próximo Congreso Maizar 2021

Tendrá lugar el 18 de mayo en modalidad virtual

Maizar (Asociación de Maiz y Sorgo Argentino) realiza el 15° Congreso Maizar, presidido por Lorena Basso, presidenta de Basso Semillas y de la Asociación Semilleros Argentinos.

Maizar es un espacio que convoca a todos los integrantes de las cadenas científica, productiva, comercial, industrial, alimenticia y exportadora del maíz y del sorgo con el fin de promocionar el crecimiento de estos insumos y generar un mayor volumen de oferta para las industrias capaces de darles un más alto valor agregado.

Desde la Organización también señalan que el objetivo del Congreso es construir un marco de referencia que permita entender la situación actual de los negocios, encontrar nuevos equilibrios y debatir el modelo de Argentina.

Bajo el lema “El Futuro es Hoy”, el evento contará con numerosos panelistas nacionales e internacionales, entre los que se contarán dirigentes de organizaciones agrarias, representantes del sector académico, consultores, y gerentes de empresas.

Bioeconomía y reconfiguración de las cadenas de valor post pandemia, la actualidad y perspectivas del cultivo de sorgo, genética y políticas públicas, son algunos de los temas que abordarán los distintos paneles de expertos.

El acceso será libre y gratuito con registro obligatorio que está disponible en https://www.congresomaizar.org.ar/

Más en Frontera

Los cambios en la productividad agrícola en los EE. UU.

La evidencia sugiere una desaceleración estructural del crecimiento de la productividad en la agricultura de EE. UU., luego de un gran aumento a mediados del siglo pasado

PepsiCo impulsa el desarrollo de una agricultura sostenible, resiliente e inclusiva

Teniendo a los agricultores como socios estratégicos, todas las materias primas utilizadas por la compañía serán obtenidas de forma sostenible hacia el 2030

La resistencia a los antibióticos es anterior a la medicina moderna

Algunas bacterias con resistencia a los antibióticos infectaron la vida silvestre hace siglos, según muestra el árbol genealógico de su DNA