fbpx

El 19th International Congress on Infectius Diseases ante el brote de COVID-19

Se han previsto sesiones especiales y medidas de seguridad ante el brote de Coronavirus.

Se mantiene la fecha programada inicialmente

El 19º Congreso Internacional de Enfermedades Infecciosas tiene prevista su realización en Kuala Lumpur, Malaysia, entre el 10 y 13 de setiembre de 2020.

La Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas (International Society for Infectious Diseases-ISID) está colaborando con la Malaysian Society of Infectious Diseases and Chemotherapy- MSIDC) para el XIX Congreso Internacional de Enfermedades Infecciosas (ICID).

El 19 ° ICID presenta una amplia gama de sesiones al llevar el aspecto de One Health al mundo de las enfermedades infecciosas clínicas y la microbiología. Desde la resistencia a los antimicrobianos, el virus de Nipah y la rabia hasta los efectos del cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la inestabilidad política en las enfermedades infecciosas, mirar a través del lente de One Health proporcionará información invaluable a través de especies y especialidades.

Como una adición al 19 ° programa ICID, se está incluyendo un panel de discusión sobre el brote de 2019-nCoV moderado por el editor de ProMED Dr. Larry Madoff.

La presidencia del ISID ha puesto como primera y principal prioridad la salud y la seguridad de las personas que asisten al Congreso y las comunidades afectadas por el brote de 2019-nCoV en todo el mundo, y junto a la MSIDC, están monitoreando la situación muy de cerca