fbpx Comprar Oximetro De Dedo Nolvadex Half Life Trouver Cialis

Covantis, la plataforma blockchain de los mayores operadores globales de agronegocios

El comercio de commodities adopta la tecnología blockchain.

Covantis es una iniciativa de blockchain de los mayores operadores mundiales de commodities, centrada en la modernización de las operaciones comerciales globales de cultivos. La iniciativa tiene como objetivo brindar seguridad, eficiencia y ahorro de costos a las empresas a lo largo de la cadena de suministro internacional.

Covantis se anunció en 2018 después de que los traders de productos básicos agrícolas más grandes del mundo, Archer-Daniels-Midland Co., Bunge Ltd., Cargill, Cofco Group, Louis Dreyfus Co. y la rama agrícola de Glencore Plc, se unieran en pos de adoptar la nueva tecnología para agilizar el comercio.

Dos de dichas empresas, Bunge y Cargill, están gestionando ahora una prueba de la aplicación en el sector agrícola de Brasil. Entre otras cosas, la elección de Brasil se debió a la complejidad de su mercado.

En su conjunto, estas empresas controlan más del 75% del comercio mundial de cereales. Además tienen una alta participación en el comercio mundial de soya, aceite de palma, algodón y diversas materias primas y productos elaborados.

El objetivo de la asociación es utilizar la tecnología blockchain para unificar los datos del sector y mejorar la comunicación entre todos los participantes, lo que conduciría a procesos logísticos mejorados.

Luego de Brasil, Covantis planea lanzar su solución blockchain en Argentina y Estados Unidos.


Sitemap