fbpx Ciprofloxacino Zithromax Cialis 20mg Contre Indication Provera 5mg

Convocatoria para los Premios de Innovación Juvenil en Maíz 2019 – América Latina

El Programa de Investigación de Maíz del CGIAR premia jóvenes innovadores de América Latina.

Los Premios de Innovación Juvenil en Maíz 2019 – América Latina son parte del Programa de Investigación de Maíz del CGIAR y reconocen las contribuciones de jóvenes menores de 35 años que están implementando innovaciones en los sistemas agroalimentarios basados en el maíz de América Latina, que incluyen investigación para el desarrollo, sistemas de semillas, agroindustria e intensificación sustentable.

CGIAR (Consultative Group for International Agricultural Research) es una asociación global que une a organizaciones internacionales dedicadas a la investigación para un futuro con seguridad alimentaria. Agrupa 15 centros de investigación independientes sin fines de lucro que realizan investigaciones innovadoras.

Los ganadores de los premios tendrán la oportunidad de asistir a la XXIII Reunión Latinoamericana del Maíz en Montería, Colombia, del 7 al 10 de octubre, donde recibirán sus premios y presentarán su trabajo. La reunión del proyecto y la ceremonia de premiación también ofrecerán una oportunidad para los premiados conozcan a investigadores y socios del Programa de Investigación de Maíz e intercambien experiencias. Los ganadores del premio también pueden tener la oportunidad de colaborar con el Programa de Investigación de Maíz y sus científicos asociados en América Latina para implementar o promover sus innovaciones.

El Programa invita a mujeres y hombres jóvenes innovadores a postularse y a investigadores y socios del CGIAR a nominar a candidatos elegibles para cualquiera de las siguientes categorías:

  1. Investigador: Investigación para el desarrollo del maíz (en cualquier disciplina)
  2. Agricultor: Sistemas de cultivo de maíz en América Latina.
  3. Agente de cambio: Cadenas de valor del maíz (es decir, agentes de extensión, proveedores de insumos y servicios, agentes de transformación).

Las solicitudes deben enviarse a través del formulario de solicitud en línea antes del 22 de julio de 2019. Más información en https://maize.org/call-for-nominees-for-the-2019-maize-youth-innovators-awards-latin-america/


Sitemap