fbpx

Se pospone para el 2021 el Congreso Mundial Brangus en Argentina

Es organizado por la Asociación Argentina de Brangus (AAB) y Exponenciar.

La pandemia por SARS-CoV19 obliga a los organizadores a tomar esta medida.

Del 15 al 24 de abril se iba a llevar a cabo el Congreso Mundial Brangus en Argentina, organizado por la Asociación Argentina de Brangus (AAB) y Exponenciar. El presidente del Comité Organizador será Martín Goldstein.

Según la Mesa de las Carnes, la producción de carnes en su conjunto puede aumentar más de un 40% al 2025. Este panorama impulsó a los organizadores del evento, deseosos de mostrar el crecimiento de la raza Brangus.

Se realizarán visitas a establecimientos ganaderos con diversos sistemas de producción donde se expondrán las características diferenciales del Brangus y se proveerá de asesoramiento técnico. Se realizará una gira por 4 provincias, visitando distintas Cabañas durante 6 días. Los establecimientos a visitar se encuentran en Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe.

Sin embargo, se mantiene la realización, del 21 al 24 de abril, de la 51° Exposición Nacional de Brangus y la Exposición Nacional del Ternero. Las mismas se realizarán en la Sociedad Rural de Corrientes como estaba estipulado originalmente.