fbpx

Congreso de pequeños animales de la WSAVA será virtual en 2021

Debido a la pandemia, no podrá realizarse en forma presencial en Varsovia.

Debido a los desafíos de COVID-19, el Congreso Mundial de Pequeños Animales (45th WSAVA Congress 2021) no podrá realizarse de forma presencial en Varsovia, como estaba planeado y, en cambio, se realizará de forma totalmente virtual.

La World Small Animal Veterinary Association o WSAVA (Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales) se dedica al desarrollo continuo del cuidado de los animales de compañía en todo el mundo.

El congreso virtual tendrá lugar del 21 al 24 de marzo de 2021. Las sesiones virtuales estarán disponibles bajo demanda durante los 3 meses posteriores al Congreso.

Todo participante registrado, podrá:

Establecer una red con colegas, a través de una lista de disponible de participantes, podrá realizar el contacto.

Escuchar todas las conferencias, cuándo y dónde quiera.

Ver todos los e-posters, en su propio tiempo.

Unirse al debate en las sesiones de preguntas y respuestas en vivo y en los chats con líderes de primer nivel en el campo.

Enviar comentarios, compartirlos y realizar preguntas.

Visitar la sala de exposiciones virtual, un viaje a través de los puestos de exhibición donde se puede elegir y explorar cualquiera de los materiales y acceder a la información mostrada.

El costo de la registración online es de 200 a 300 euros, según la categoría.

El programa preliminar incluye temas como transformación del mercado, estándares en la práctica general, consideraciones educativas como tendencias y necesidades actuales, y propuestas de especialización en la región, en medicina veterinaria de pequeños animales.