fbpx

Congreso Bioestimulantes Latam 2021 programado para junio

Un nuevo paradigma para la intensificación sustentable de la producción agrícola.

El uso de bioestimulantes en la agricultura ha crecido en América Latina. Durante el evento se expondrán las últimas novedades científicas y técnicas, así como también oportunidades comerciales.

El Congreso se realizará de forma virtual, entre el 9 y el 11 de junio del 2021, organizado por Redagrícola, medio de comunicación especializado en agricultura, que tiene presencia en Perú, Chile y Colombia. Se discutirán las principales novedades científicas, técnicas y comerciales sobre el uso de bioestimulantes en la agricultura. En el encuentro participarán delegados de todo el mundo y será traducido de forma simultánea al inglés y portugués.

Las personas inscriptas al congreso virtual podrán acceder a la plataforma antes, durante y hasta 30 días después de terminado el evento las 24 horas del día.

Los participantes también tendrán la oportunidad de participar de una experiencia virtual con charlas magistrales, mesas redondas, reuniones uno a uno, así como acceso a talleres, charlas de empresas y a los perfiles virtuales de las compañías, donde las firmas podrán mostrar sus productos y dialogar en tiempo real con los asistentes.

Dentro del temario del Congreso se incluyeron los avances científicos en el uso agrícola de extractos de algas, sustancias húmicas, hidrolizados de proteínas, silicio, bacterias promotoras del crecimiento de los cultivos y micorrizas

También se tratarán las novedades en el uso de bioestimulantes para aumentar la eficiencia del uso de los nutrientes, tolerancia de las plantas al estrés abiótico, mejoramiento de la calidad de los cultivos y aumento en los rendimientos.

Los temas regulatorios, oportunidades comerciales en los mercados Latinoamericanos y los nuevos productos y tecnologías en bioestimulantes serán parte del temario.