fbpx

Conferencia Internacional sobre Salud Animal en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El objetivo principal de la conferencia es lograr un avance para la salud animal en el futuro, tanto en el marco nacional como internacional

Dirigida a los investigadores en el campo de la salud animal y veterinaria de todo el mundo para compartir su experiencia y conocimiento con los invitados, la International Conference on Animal Health se celebrá en el Park Inn Radisson Dubai Motor City, Emiratos Árabes Unidos, del 22 al 23 de noviembre de 2021.

La conferencia Animal Health 2021 combinará muchas actividades como sesiones magistrales, charlas plenarias, talleres y presentaciones de posters.

El objetivo principal de la conferencia es lograr un avance para la salud animal en el futuro, tanto en el marco nacional como internacional.

Animal Health 2021 proporcionará una amplia variedad de plataformas para veterinarios, técnicos veterinarios, equipos de clínica veterinaria, investigadores y especialistas, facultades de veterinaria, estudiantes de veterinaria y enfermería veterinaria, empresas de salud animal, sociedades y asociaciones veterinarias.

Los temas destacables de la Conferencia serán: cría de animales, análisis forense de animales, enfermedades de los animales, veterinaria, odontología veterinaria, oftalmología veterinaria, oncología veterinaria, toxicología animal, bienestar animal, tecnología de producción lechera y acuicultura.

Animal Health 2021 estará disponible de forma presencial y virtual.