fbpx

Conferencia Global de Biología Sintética en vivo en el 2022: Build Back Better With Biology

Se realizará del 12 al 14 de abril de 2022 en el Centro Marriott de Oakland, EE. UU.

Después de dos años de reuniones digitales se reúne a la comunidad de innovadores, inversionistas, ingenieros, empresarios, científicos, líderes intelectuales, legisladores y académicos de biología sintética para reconstruir mejor con biología.

La conferencia espera celebrar el progreso que se ha logrado a través de la pandemia y la proyección de la visión para el futuro que se construirá con biología. La conferencia está diseñada para brindar oportunidades de negocios para aquellos que actualmente construyen con biología y servir como un viaje hacia el futuro para aquellos que aún están definiendo su bioestrategia.

Serán 3 días de networking presencial, demostraciones prácticas de productos, oradores y sesiones de trabajo con Interacciones con nuevos inversores, actualizaciones de tendencias de la industria y reuniones.

La creación de redes estratégicas es fundamental para el éxito a largo plazo, por lo que han organizado seis pistas de biología sintética personalizables para permitir escuchar y conocer a las personas adecuadas para las necesidades específicas de los concurrentes: medicina de próxima generación, neurotecnología, comida del futuro, sostenibilidad avanzada, startups y estudiantes, herramientas y tecnologías.