Comienza el encuentro global de bioeconomía 2020

Participarán representantes de organismos internacionales y gobiernos.

El Global Bioeconomy Summit – GBS2020, que se realiza en Berlín cada dos años, esta vez será totalmente on-line, y se abrirá el 16 de noviembre con un maratón de talleres interactivos de 12 sesiones diferentes.

Los mismos están organizados por una variedad instituciones referentes en bioeconomía de todo el mundo y cubren una gama muy diversa de temas. Todas las charlas serán en idioma inglés, sin traducción simultánea.

Participarán oradores de alto nivel a través de los cuales se podrán conocer las últimas dinámicas en el desarrollo de la bioeconomía global y el papel de la misma en el abordaje de las crisis globales, descubriendo bioinnovaciones, mercados y nuevos enfoques.

La agenda de las disertaciones plenarias de los días 19 y 20 de noviembre se centra en la innovación y la bioeconomía sostenible. Nuestra actividad académica estará presente en el Panel “Invertir en Bioeconomía”, que se desarrollará el viernes 20 por la mañana y en el que expondrá Pablo Nardone, Asesor del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina.

La inscripción es gratuita: htthttps://gbs2020.net/registration/

Más en Frontera

Las grandes farmacéuticas se unen a la lucha contra las superbacterias

Veinte compañías líderes esperan tener 2 a 4 nuevos antibióticos en 2030.

Llega el 1º Congreso Argentino de Semillas

Organizado por la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados, será virtual y gratuito.

Termina el estudio de fase 3 de la vacuna de Pfizer y BioNTech con un 95% de eficacia

La vacuna BNT162b2 contra COVID-19 está basada en RNA mensajero.