fbpx

Citroën presenta 19_19 Concept en el VivaTech 2019

La mayor feria de tecnología mundial, será la oportunidad para la presentación de 19_19 Concept, ultra confort en movilidad eléctrica extra urbana de Citroën.

Después del Ami One Concept presentado en el mes de febrero, símbolo de la movilidad eléctrica urbana, Citroën presenta 19_19 Concept, la visión de Citroën sobre el ultra confort y movilidad extra urbana para escapar de las ciudades.

Verdadero manifiesto de la marca, el 19_19 Concept se define como un objeto aerodinámico con proporciones y diseño de cápsula transparente y suspendido inspirado en la aeronáutica.

El nuevo concept car se presenta como la visión más reciente de Citroën sobre el ultra-confort al servicio de la movilidad eléctrica del mañana,

– Diseño: posee una cabina diseñada como un espacio lounge en su arquitectura y materiales, con asientos ultra confortables;

– Tecnología: 100% eléctrico con una autonomía de 800 km, cabina suspendida equipada con suspensiones con amortiguadores progresivos hidráulicos® asociados a un control activo inteligente, equipado con tecnologías de conducción autónoma y un asistente personal proactivo que interactúa de forma espontánea con los pasajeros.

19_19 Concept se presentará al mundo en el VivaTech en París el 16 de mayo de 2019.