fbpx

California será sede del Global Synthetic Biology Summit en setiembre

SynBioBeta es donde la tecnología se encuentra con la bio y la bio con la tecnología.

Entre el 29 de setiembre y el 1 de octubre de 2020 organiza The Global Synthetic Biology Summit en el hotel Oakland Marriott, Oakland, California

SynBioBeta es la comunidad líder de emprendedores, inversores, formuladores de políticas y científicos dedicados al crecimiento responsable del campo de la biología sintética.

Entre el 29 de setiembre y el 1 de octubre de 2020 organiza The Global Synthetic Biology Summit en el hotel Oakland Marriott, Oakland, California

El Summit congrega a innovadores y empresas en la búsqueda de nuevas oportunidades, dentro de la revolución industrial biológica. La biología sintética está siendo disruptiva en la forma de fabricar productos de consumo, alimentos, productos para el agro, fármacos, materiales y más.

En el programa participan disertantes de numerosas empresas biotecnológicas y los temas incluyen aplicaciones, plataformas, sociedad y biofarma.

Aplicaciones: alimentos, agricultura, materiales, arquitectura, espacio, packaging.

Plataformas: síntesis y secuenciación de ADN, edición génica, CRISPR, almacenamiento de datos de ADN, inteligencia artificial y automatización, ingeniería celular.

Sociedad: crecimiento de la bioeconomía, educación y fuerza laboral, gobernanza, cambio climático, nuevo acuerdo verde, compromiso público, mensaje.

Biofarma: vacunas y salud global, ingeniería de anticuerpos, desarrollo computacional de fármacos, ingeniería de microbiomas, inmunoterapia contra el cáncer, cannabinoides, nuevas plataformas de tecnología.