Biotecnológicas y farmacéuticas líderes se integran en conferencia virtual

Bio and Pharma Integrates 2020: online y en vivo , 16 y 17 de noviembre de 2020.

Life Science Integrates del Reino Unido, organiza la segunda conferencia de Bio Integrates, con los oradores principales, Steve Bates, CEO de la Asociación de Bioindustria del Reino Unido y Sean Marett, Director Comercial y de Negocios, BioNTech, la biotecnológica que está desarrollando la vacuna contra COVID-19 junto a la Universidad de Oxford.

En esta conferencia del 16 de novoembre se discutirán los principales desafíos que impactan al sector y representa una oportunidad de intercambio con los altos ejecutivos en biotecnología, organizaciones dedicadas a la fabricación y contratación, cadenas de suministros y financiamiento e inversión.

Contará con más de 90 oradores, entre ellos, los directores ejecutivos de Oxford Biomedica, Crescendo Biologics, C4X Discovery, Phoremost, QuayPharma, Orphan Reach y Stevenage Bio Science. El panel de discusión y debate se centrará en tres temas clave: tratamientos innovadores, crecimiento de las empresas y estrategias para el éxito.

El 17 de noviembre Pharmma Integrates reunirá a los principales responsables de la toma de decisiones y a los líderes de la industria farmacéutica.

Los oradores incluyen: John Tsai, director de desarrollo farmacológico mundial y director médico de Novartis; Andrew Plump, presidente de investigación y desarrollo de Takeda; Sir Mene Pangalos, Vicepresidente Ejecutivo, Investigación y Desarrollo de Biofarmacéuticos de AstraZeneca; Hugo Fry, director general de Sanofi Reino Unido; Mark Buswell, vicepresidente de tecnología de vacunas de GSK; John Dawson, director ejecutivo de Oxford Biomedica.

Los paneles de discusión, debate, entrevistas y talleres se centrarán en tres temas: tendencias, abordando recesión, pandemia, brexit; tratamientos, con un enfoque cada vez mayor en los medicamentos personalizados; y tecnología, analizando cómo impulsar la innovación en la atención médica.

Al ingresar a la sala de networking, a los asistentes se les asigna automáticamente una mesa, y con su cámara y micrófono, pueden tener un video chat con otros en esa mesa. También tienen la opción de moverse por la habitación, a cualquier mesa de su elección. También existe la oportunidad de chatear en vivo o realizar videollamadas con los patrocinadores y socios, y organizar videoconferencias con cualquiera de los delegados y oradores a través de un software de gestión de eventos.

Inscripción en https://lifescienceindex.eventscase.com/attendance/event/index/36543/EN

https://lifescienceindex.eventscase.com/attendance/event/index/37413/EN

Más en Frontera

La otra pandemia: diabetes

463 millones de personas viven con diabetes en el mundo, cifra que va en aumento.

Millones de visiones serán exterminados para prevenir contagios de COVID-19

Una nueva versión del SARS-CoV-2 se extiende en las granjas de visones de Europa y EE. UU.

Chr. Hansen Natural Colors inaugura un centro de I + D en Montpellier, Francia

La industria de los alimentos demanda cada vez más colorantes naturales.