fbpx

Argentina Energy 2019 reúne al sector energético internacional en Mendoza

El encuentro internacional se llevará a cabo en agosto.

El evento fue creado para asistir en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en el sector energético renovable y convencional y para facilitar un desarrollo de una matriz energética sustentable y diversificada.

Argentina Energy es una oportunidad para establecer contactos de negocios; ofrecer productos y servicios; informarse de las políticas y leyes energéticas, así como estar al tanto de la evolución de los proyectos.

El evento está dirigido a ejecutivos de empresas energéticas, del sector renovable y convencional que operan en Argentina, o que están evaluando la región, así también como a proveedores en busca de oportunidades de negocios.

Argentina Energy 2019 se desarrollará en la ciudad de Mendoza, Argentina, un punto estratégico en el desarrollo de energías renovables y convencionales.

Patrocinan el evento: Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA); Embajada Británica Buenos Aires; la Cámara de Industria y Comercio Argentina Alemana; Cámara de Comercio Argentino-Canadiense; Servicio Geológico Minero Argentino (Segemar); Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE); United Nations Economic Commission for Europe (UNECE); Agencia Exportadora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (ProChile); Cámara Mendocina de Empresas de Servicios Petroleros (Camespe); Cámara Argentina de Energías Renovables (Cader); Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade).

Entre los sponsors se encuentran: Liex S.A., Alto Américas, Veolia, AESA, Blue Pampa, Garantizar, Tekno Bomba, Knight Piésold Consulting, Siemens, Arlink, Bayton, Randle Legal.