fbpx

Una fuente de recursos didácticos en Biotecnología poco conocida

Por Qué Biotecnología es un programa educativo de ArgenBio para comunicadores y docentes.

Por qué Biotecnología es un programa especialmente diseñado para comunicadores y docentes. Ofrece herramientas para enseñar y divulgar biotecnología, respondiendo a las preocupaciones que existen sobre los transgénicos.

Entre los recursos disponibles se encuentran más de 130 cuadernos sobre temas de biotecnología, láminas, infografías, videos y experimentos, hasta elaboradas guías de trabajos prácticos, capacitaciones en biotecnología a profesionales y docentes desde hace casi 20 años

ArgenBio es el Consejo Argentino para la Información y el Desarrollo de la Biotecnología, creado con el fin de divulgar información sobre la biotecnología, contribuyendo a su comprensión y estimulando su desarrollo. Surgió del compromiso que asumieron los miembros fundadores para responder a la demanda de información acerca de la biotecnología y sus aplicaciones, sus beneficios y su seguridad.

Para cumplir con este compromiso, ArgenBio también brinda información para los medios como fuente de noticias y consultas y actividades de divulgación para el público en general.

Por qué Biotecnología cuenta con un sitio web donde puede obtener más información:

http://www.porquebiotecnologia.com.ar/