fbpx Augmentin Generique Teva Daflon Generico Portugal Monographie Augmentin Stromectol 3 Mg Comprimé Cialis Efecto Inmediato

Anuga, la mayor feria de la alimentación reprogarmada para 2021

Se realizará en Colonia, Alemania y tendrá formato físico y digital.

La feria de Anuga en Colonia, Alemania, es considerada la feria comercial de alimentos y bebidas más grande del mundo, y un punto de encuentro esencial para la industria.

A raíz de la pandemia de COVID-19, la feria no se pudo realizar en 2020, reprogramándose para los días 9 al 13 de octubre de 2021. Por primera vez tendrá un formato híbrido, físico y digital, Anuga @ home. Este formato garantiza que los participantes de la industria de todo el mundo puedan intercambiar ideas en vivo en Colonia o digitalmente a través de una plataforma recientemente desarrollada e informarse sobre temas importantes de la industria.

Anuga 2021 tendrá 10 ferias comerciales y 11 temas de tendencias, así como numerosos eventos y congresos. Ocho de las diez ferias comerciales ya están completamente reservadas. En total, hasta ahora se han registrado expositores de 83 países. En el 2019 la feria tuvo 7.972 expositores y alrededor de 169.653 visitantes

Los temas de la próxima feria también estarán orientados al futuro Además de los nuevos formatos especiales como Anuga Clean Label y Anuga Free From, Health & Functional Food, las dietas a base de plantas y las proteínas alternativas también jugarán un papel importante. Este último también será un tema en la ya anunciada New Food Conference, que se organiza junto con ProVeg durante Anuga.

Ante la posibilidad de tener que seguir cuidando de los participantes a raíz de la pandemia, los organizadores han aplicadolos criterios # B-safe 4Business, es decir, visit safe, meet safe, show safe y stay safe, con pasillos que duplican el ancho y distancias mínimas de 1,5 m.

Anuga cumplió 100 años de historia en el mundo de la comida y las bebidas en 2019. La feria reabrió luego del fin de la II Guerra Mundial, con la creación de la República Federal de Alemania. En la exposición inaugural de 1919, los visitantes ya describían el evento como abrumador. La feria representa la evolución de la industria de la alimentación, las tendencias globales y los productos innovadores.


Sitemap