Historias de la industria de la biotecnología en tiempos de COVID-19

Biotechnology in the Time of COVID-19: Commentaries from the Front Line está escrito por líderes de la industria biotecnológica.

Biotechnology in the Time of COVID-19: Commentaries from the Front Line es un e-book gratuito con la visión de la industria biotecnológica.

COVID-19 está amenazando a la humanidad. Pero estamos en la era de la biotecnología, una herramienta extraordinaria de la ciencia para cambiar el futuro.

La biotecnología en el tiempo de COVID-19 es una colección de historias sobre la industria de la biotecnología, su propósito, su gente y cómo ha surgido para luchar contra el virus COVID-19, contadas por cuarenta y siete líderes de esa industria en sus propias palabras.

La industria es un ecosistema de científicos, médicos, pacientes, empresarios, inversores, banqueros y analistas, todos comprometidos con el tratamiento y la cura de enfermedades. Se ha construido en los últimos cuarenta años, produciendo enormes avances médicos. A medida que surgió la pandemia de COVID-19, en solo dos meses, cientos de empresas se volcaron para aplicar sus tecnologías para combatir el virus.

Las contribuciones de este libro son visiones internas de la industria biotecnológica, análisis históricos y personales, lecciones aprendidas y miradas hacia el futuro. 

Desde diversas perspectivas, estos líderes de la industria tienen algo en común: su convicción de que la ciencia triunfará en la lucha para derrotar no solo esta pandemia, sino muchos de los desafíos que supone lograr una mayor salud y longevidad de las personas.

El editor del libro es el Dr. Jeremy M. Levin, Presidente y CEO de Ovid Therapeutics Inc., una compañía que brinda tratamiento a pacientes con afecciones neurológicas raras. El Dr. Levin es al mismo tiempo el presidente de la Organización de Innovación Biotecnológica (BIO). También fue presidente y CEO de Teva Pharmaceutical Industries Ltd., miembro del comité ejecutivo Bristol-Myers Squibb Company, y jefe global de alianzas estratégicas de BMY de Novartis. Actualmente se encuentra en la junta directiva de Lundbeck. El Dr. Levin fue votado como uno de los veinticinco líderes biotecnológicos más influyentes por Fierce Biotech y uno de los tres principales CEOs de biotecnología en 2020 por The Healthcare Technology Report. Recibió el Premio Albert Einstein por Liderazgo en Ciencias de la Vida y el Premio B’nai B’rith por Logros Distinguidos.

Más en Frontera

¿Pueden perros y gatos recibir una dieta vegana?

Reemplazar la carne por proteínas vegetales puede afectar su salud.

La prueba LAMP simplifica la detección del SARS-CoV-2

LAMP es similar a la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), pero no necesita un termociclador.

Las áreas libres de mosca de la fruta acelerarían la exportación de cerezas a China

La certificación permite exportar sin tratamientos poscosecha.