El Congreso Maizar 2020 será virtual y en nueva fecha

Maizar 4.0 ¿Estamos preparados? se realizará el 30 de junio de 2020

La pandemia por SARS-CoV-2 ha impulsado la realización del congreso en forma totalmente virtual por primera vez en su historia.

Ante la imposibilidad de realizar el congreso presencial tradicional como desde hace 15 años, MAIZAR celebrará este año su Congreso de manera Virtual, con un programa que interpelará a oradores y participantes: ¿Estamos preparados para los desafíos que enfrentan la Argentina y el mundo a partir de la pandemia? ¿Es posible no solo no descuidar sino potenciar los vínculos entre recursos naturales, innovación y nuevas tecnologías?

Debatir sobre el presente y futuro de la cadena maicera, y aprovechar las nuevas tecnologías serán las temáticas clave del Congreso.

La disponibilidad decreciente de tierra, agua y combustibles fósiles, la demanda creciente de una población en aumento, y lograr revertir los impactos negativos sobre el medio ambiente y los recursos naturales, son desafíos de la producción agrícola.

¿Está la cadena del maíz preparada para ubicarse en el centro de esta estrategia?

Con un significativo crecimiento en los últimos años, la producción maicera se extiende por todo el país y es una de las cadenas con mayores posibilidades para incrementar la producción de alimentos de calidad, energía y nuevos bienes y servicios biobasados.

Más en Frontera

El trasplante de microbioma fecal puede curar las infecciones por Clostridioides difficile

La mayoría de los casos de C. difficile ocurren luego de la toma de antibióticos.

El Congreso Maizar 2020 será virtual y en nueva fecha

Maizar 4.0 ¿Estamos preparados? se realizará el 30 de junio de 2020

El Reino Unido organiza la Cumbre Global de Vacunas

Gavi, the Vaccines Alliance, trabaja para mejorar la cobertura y la equidad de las vacunas.