Argentina organiza un encuentro internacional del maní

El World Peanut Meeting contará con la participación de las principales empresas globales del sector.

Las principales novedades y tendencias del mercado mundial del maní serán presentadas en el World Peanut Meeting online 2020.

El evento se desarrollará el 7 y 8 de julio de 2020. Se trata de dos jornadas durante las cuales se abordará la dinámica de la oferta y la demanda internacional en el contexto actual. El evento cuenta con el apoyo del American Peanut Council (USA), la European Snack Association (UE), la China Chamber of Commerce of Foodstuffs and Native Produce and Animal By Products-CNFA (China) y la Camara Setorial do Amendoim (Brasil)

Ejecutivos de las principales empresas globales del sector, pertenecientes a los diferentes eslabones de la cadena manisera, darán sus impresiones sobre el mercado actual y responderán a las preguntas de los asistentes, para ayudar a dilucidar el panorama “pos pandémico”.

La actividad inicia el martes 7 de julio a las 10 am con el Panel: Peanut Production Expectations and Possible Impact of Covid19 – con exposiciones y debate entre representantes de los principales orígenes productivos de maní (China, USA, India, Brasil, Argentina y Sudáfrica).

El día 8 de julio de 10.00-12:30 am se centrará en los posibles impactos del Covid19 en la dinámica de la demanda de maní. Entre los disertantes se destaca la presencia de altos ejecutivos de las firmas Mars (UE), SunValley (UK), Aventa Food (Rusia), entre otras.

Las conferencias serán transmitidas en forma simultánea en inglés y español, pudiendo optar por el canal de audio de preferencia. Se trata de una iniciativa única a nivel mundial y una oportunidad para los actores del mercado de maní local.

Más en Frontera

Los países latinoamericanos con mayor digitalización gubernamental según Naciones Unidas

La pandemia de COVID-19 demostró la necesidad de que los gobiernos ofrezcan sus servicios a la ciudadanía de forma online.

El Reino Unido iniciará ensayos de vacunación contra la tuberculosis bovina en 2021

Los ensayos aprobados en Inglaterra y Gales buscan la aprobación de una vacuna para el ganado en 2025.

Las posibles vacunas COVID-19 no estarían afectadas por la cepa G actualmente dominante

Desde fines de junio de 2020, el virus ha mutado en su proteína principal de superficie.